+1 (954) 261 3366

deep tissue

Libera la tensión o nudos musculares desde las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia a través de este masaje terapéutico.

¿Qué es?

Es una terapia no invasiva también conocida como masaje de tejido profundo, la cual es muy efectiva para eliminar las tensiones musculares acumuladas, muy presentes en personas con necesidades físicas de alta demanda, tales como deportistas. También es ideal para personas que padecen de dolores musculares crónicos.

procedimiento

Esta técnica depende del manejo y la competencia corporal de nuestros calificados especialistas, a través de la aplicación de presión con las manos, los brazos y el peso corporal sobre los músculos de nuestros pacientes.

beneficios

Alivio del dolor muscular a través de un masaje relajante

Mejora la movilidad del músculo

Igualmente, mejorar la circulación sanguínea, estimular la liberación de endorfinas, ayudar a mantener la flexibilidad de los músculos, aliviar la tensión muscular, mejorar la postura y la calidad del sueño, entre otros

Los masajes de tejido profundo utilizan presión firme y movimientos lentos para masajear capas profundas de músculo y fascia, que es el tejido conectivo que rodea los músculos. Asimismo, con este tipo de masaje se puede romper el tejido cicatricial y las adherencias musculares -conocidos como nudos- que muchas personas sienten tener pegados a los músculos, cuya rigidez provoca un dolor profundo a quienes los padecen. De hecho, esos llamados “nudos” podrían impedir la buena circulación sanguínea y causar dolor e inflamación.

Por lo general, cuando se realiza el masaje de tejido profundo, el terapeuta suele preguntar a la persona que lo recibirá el grado de presión que puede tolerar, porque este tipo de terapia requiere un poco más de presión profunda. 

Agenda tu cita

Zonas de cobertura:
  • West Palm Beach
  • Broward
  • Miami