+1 (954) 261 3366

Ultracavitación

Elimina los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo sin cirugía para obtener como resultado una piel visiblemente más joven y sana.

¿Qué es?

La Ultracavitación de EQUILIBRIUM, es una técnica exclusiva, cuya diferencia se basa en procedimientos complejos de ultrasonido, lo cual genera ondas con frecuencias entre 35-40 KHz, con ciclos pulsados a alta velocidad, y que en contacto con los pliegues adiposos, producen la aparición de múltiples microburbujas vacías que aumentan de tamaño por un fenómeno vibratorio, haciendo que exploten y se rompan los adipocitos, cuyo contenido es eliminado naturalmente por el organismo.

¿Cómo funciona?

La Ultracavitación de EQUILIBRIUM, funciona por la acción térmica de las ondas de ultrasonido. De esta manera, la grasa semisólida pasa a semilíquida, permitiendo ser transportada por los linfáticos, llegando a la sangre para ser utilizada por los músculos para consumo energético. Otra parte va al hígado donde las moléculas grasas se desintegran para ser eliminadas por riñón e intestino. Es ideal para el tratamiento de mujeres y hombres con adiposidades localizadas en abdomen, espalda, glúteos, muslos, brazos.

beneficios

Permite tratar varias zonas del cuerpo afectadas por la acumulación grasa en los tejidos de manera simultánea

Ayuda a combatir la grasa localizada en el abdomen, las caderas, los brazos y las piernas

Su efecto puede ser sumamente rápido, según el número de sesiones

Agenda tu cita

Zonas de cobertura:
  • Tri county area
  • West Palm Beach
  • Broward
  • Miami