+1 (954) 261 3366

Masaje Sueco

Es un tipo de masaje cuya finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. 

¿Qué es?

Se trata del masaje más conocido y utilizado en todo el mundo, el cual tiene como principal objetivo equilibrar el cuerpo de forma natural, tonificándolo y relajándolo por completo, además de favorecer la mejora de la circulación sanguínea.

¿Cuál es el procedimiento?

En Equilibrium aplicamos la técnica terapéutica de masaje sueco original, la cual incluye los procedimientos de deslizamiento, amasamiento, vibración, percusión y fricción, el cual y con las manos especializados de nuestros terapeutas, te harán vivir una experiencia de bienestar y placer extraordinaria.

beneficios

Es una de las mejores opciones implementadas por Equilibrium para eliminar el estrés, las tensiones acumuladas, los dolores de espalda y combatir una mala circulación sanguínea.

El objetivo principal del masaje sueco relajante es aumentar el flujo de oxígeno en la sangre y liberar toxinas de los músculos. El masaje ayuda a eliminar los tejidos de depósitos nocivos como el ácido láctico, el ácido úrico y otros desechos metabólicos, lo que mejora el tiempo de recuperación de la tensión muscular.

El masaje sueco también estira los ligamentos y tendones manteniéndolos flexibles, estimula la piel y calma el sistema nervioso al mismo tiempo Entre los muchos beneficios del masaje sueco no es sólo sentirte excepcionalmente bien, sino que también es relajante y estimulante.

Afecta positivamente los nervios, músculos, glándulas, circulación y promueve la salud y bienestar general.

Como tratamiento, ayuda a reducir el estrés, tanto emocional como físico, y a menudo se sugiere en programas para el manejo del estrés. También tiene muchos usos médicos específicos.

Agenda tu cita

Zonas de cobertura:
  • West Palm Beach
  • Broward
  • Miami