+1 (954) 261 3366

MASAJES DE MOLDEAMIENTO

Masaje combinado con drenaje linfático ideal para reducir la grasa del cuerpo a través de las vías linfáticas

¿Qué es?

Es una técnica especial, aplicada en EQUILIBRIUM, la cual emplea un masaje enérgico, con un ritmo rápido, generando hiperemia, es decir, aumento de la irrigación sanguínea localizada. Llevando en cada maniobra el flujo a los puntos linfáticos principales. Cuyo efecto es la eliminación progresiva de la grasa.

procedimiento

En EQUILIBRIUM lo desarrollamos con drenaje linfático manual, que mejora el paso de la grasa del tejido adiposo, cavitado al sistema linfático, electroestimulación y el uso de una faja para aumentar drenaje linfático y moldeamiento corporal. En EQUILIBRIUM sabemos que primero la salud y luego la belleza, por ello, te recordamos que no corras riesgos, permite que un profesional haga una la valoración adecuada para establecer las causas de tu sobrepeso u obesidad.

¿Qué debes saber sobre la grasa?

Es importante que sepas que la grasa no es mala por sí sola, ya que su función es la de liberar ácidos grasos cuando se necesita energía para cualquier trabajo muscular. El problema radica que al aumentarse por problemas metabólicos, endocrinos o excesos en la dieta, causa pliegues anti-estéticos en abdomen, tórax, muslos y otros lugares e incluso problemas graves de salud.

Agenda tu cita

Zonas de cobertura:
  • West Palm Beach
  • Broward
  • Miami