+1 (954) 261 3366

Políticas del servicio

Política de cancelación:

Nuestro objetivo es brindar masaje linfático de calidad a todos nuestros clientes de manera oportuna. Las no presentaciones, las llegadas tardías, las direcciones incorrectas y las cancelaciones son inconvenientes no solo para nuestros proveedores, sino también para nuestros otros clientes. Tenga en cuenta nuestra política con respecto a las citas perdidas o canceladas.

Requerimos un aviso de cancelación de 24 horas por adelantado. Cualquier cancelación realizada con menos de 24 horas antes de la cita resultará en un cargo por cancelación de $60. Esto también se aplica a las citas para el mismo día. Si llega más de 15 minutos tarde a su servicio, es posible que no podamos atenderlo. En este caso, se aplicará la misma tarifa de cancelación O haremos todo lo posible para reprogramar su servicio para otro momento que sea conveniente para usted.

Términos de pago:

Requerimos una tarjeta de crédito/débito para reservar su cita. Todos los depósitos y el saldo restante se cargarán a las tarjetas dejadas en el archivo. Cualquier tarifa de cancelación se cargará a su tarjeta registrada.

Políticas de parqueo:

Pedimos a todos nuestros clientes que cubran las tarifas de estacionamiento antes de la llegada del terapeuta.